Las subastas de coches están llenas de clásicos valorados en miles de euros, joyas de la automoción que solo pueden adquirir los más pudientes. Pero en alguna rara ocasión aparecen vehículos como este; un Ford Sierra Cosworth Grupo N impecable. Uno de los coches de carreras más exitosos del mundo.

El precioso y prestigioso vehículo de competición que os presentamos hoy es una de las joyas de la Subasta de Silverstone que se ofrece en la Retro Clasica del próximo mes de febrero. Un Ford Sierra Cosworth Grupo N de 1988, uno de los coches que ganó y animó los rallyes del campeonato del mundo y de los campeonatos nacionales de muchos países.

Este Grupo N en perfecto estado y con el volante a la derecha es la versión de competición de aquel espectacular automóvil que se presentó en el Salón de Ginebra de 1985 y del que todavía muchos seguimos prendados.

El Ford Sierra Cosworth Grupo N que tiene encantados a los responsables de la Subasta de Silverstone en la Retro Clásica saldrá con un precio de entre 31.000 y 34.000 euros, aunque seguro que se pagará algo más por él.

Una joya que a cualquiera le gustaría tener en su garaje.

Subasta Ford Sierra Cosworth Grupo N