Si estas empadronado en algún Concello de la Comunidad Autónoma de Galicia, si no tienes experiencia previa en el automovilismo y si tienes permiso de conducir puedes participar en la elección II Volante Diputación Lugo Rally San Froilán 2013.

La Diputación de Lugo y el Concello de La Pastoriza junto con nuestros amigos de PTC Escuela, la empresa de Isaac Fernandez el protagonista Gymkhana One CurvasEnlazadas, promueven una actividad que pretende acercar a cualquier persona sin experiencia al mundo de la competición automovilística, viviendo desde dentro uno de los mejores rallyes del norte de España, el de San Froilán, pilotando un Suzuki Swift Sport del trofeo de la marca japonesa y dentro del equipo de competición Wolf RSVallejo Racing.

Para poder participar en la elección II Volante Diputación Lugo Rally San Froilán 2013 se necesita cumplir los requisitos que os hemos señalado en el primer párrafo, además de, si sois ganadores, cumplir lo exigido por la Federación Gallega de Automovilismo para obtener la licencia de piloto.

La elección II Volante Diputación Lugo Rally San Froilán 2013 pasa por un proceso de selección que se realizará en las instalaciones de PTC Escuela, en el Circuito de La Pastoriza, a unos kilómetros de Lugo. Esta selección se realizará durante los días 21, 22 y 23 de Junio. A cada asistente se le asignará un monitor de PTC Escuela que evaluará su técnica de conducción en diferentes ejercicios durante un determinado número de vueltas al Circuito de La Pastoriza.

La tarde del 23 de Junio será el momento escogido para señalar a la persona selecciona que participará en el Rally de San Froilán 2013. En esta selección se dará el nombre del piloto ganador y de dos reservas.

La persona elegida, según el criterio profesional de PTC Escuela, competirá en el Rally de San Froilán, prueba puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes, dentro de la estructura del equipo de competición de Wolf RS – Vallejo Racing, de forma totalmente gratuita y sin franquicias pilotando el Suzuki Swift del trofeo, con un copiloto experimentado, asistencia, neumáticos, equipo técnico y mecánico, inscripción en el rally, hotel y dietas durante los días de competición, póliza de seguro de vida y accidentes, vehículo de reconocimiento y la equipación deportiva exigida por la federación para poder participar en un rally como piloto.

El segundo y el tercer elegido recibirán una formación específica de piloto impartida por los pilotos y monitores de Wolf RS dentro de la cual se incluye; cursos de técnicas de conducción, cursos de técnicas de pilotaje, seminario de suspensión y seminario de imagen y relaciones con los medios de comunicación.

No lo dudéis, si sois de una de las Comunidades donde con más pasión se viven los rallyes, Galicia, es una excelente oportunidad. La suscripciones se abren el día 6 de mayo, y a partir de esa fecha podéis descargaos de la página web de PTC Escuela, la instrucciones a seguir, y si necesitáis más información podéis enviar un mail a piloto@ptcescuela.com.

Suerte¡¡¡¡¡

Elección II Volante Rally San Froilán 2013