Solo tienes que mandarnos tu foto, la que creas que más se identifica con el espíritu de curvasenlazadas. Un jurado compuesto por PTC Escuela y CurvasEnlazadas seleccionará la mejor foto, la que más nos transmita, la imagen más comprometida, la más especial, o la más racing.

CurvasEnlazadas en colaboración con la escuela de perfeccionamiento y técnicas de conducción PTC Escuela quieren ayudarte a mejorar tu nivel de conducción.

Participa en este concurso y gana. Disfrutarás de un curso de conducción en las instalaciones de PTC Escuela en A Pastoriza, Lugo. Una experiencia donde mejorarás notablemente tu destreza al volante, sea cual sea tu nível, te dará más seguridad en carretera y aprenderás a controlar el comportamiento de un automóvil en situaciones límite.

Solo tienes que mandarnos tu foto, la que creas que más se identifica con el espíritu de curvasenlazadas, puedes hacerlo haciendo clic en el enlace al concurso siguiente, o desde el Facebook de curvas enlazadas.

¡Participa en el Concurso!

El curso incluye la comida y el coche para participar, mientras que el desplazamiento, si fuera necesario corre por cuenta del ganador.

Si tenéis alguna duda planteadlas en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/CurvasEnlazadas

¡Animaros a participar!

Gana un Curso de Conducción con PTC Escuela