Hace justo una semana, colgábamos en nuestro Facebook una noticia que nos llenaba de tristeza y nos dejaba sin palabras, la muerte de María de Villota. Hoy os pedimos que os unáis a una iniciativa que pretende pedir al RACE el mejor homenaje que el Circuito de Jarama podría hacer a su memoria.

La iniciativa, planteada en la web change.org por un usuario de la web, Quinterio Malvido, no es otra que el circuito del Jarama pase a llamarse «Jarama-María de Villota».

Curvas enlazadas ha decidido unirse a esta iniciativa porque nos parece una idea fenomenal, y por la especial relación de la piloto española con el circuito del Jarama, al que ella misma denominaba «su Jarama». Tanto que así que no quiso perderse hace solo unos días, la presentación del nuevo circuito, amadrinando el Proyecto Jarama 2021

Para uniros a la petición, solo hace falta que firméis haciendo clic aquí y rellenando vuestros datos podréis contribuir a rendir homenaje a la tristemente desaparecida María de Villota.

Hacen falta 10.000 firmas para enviar formalmente la petición al RACE, propietario único del circuito, y en el momento de finalizar este artículo ya se han alcanzado 8.956 firmas.

Circuito del Jarama - María de Villota