Drivex_Universidad Carlos III
Drivex_Universidad Carlos III

 

Drivex tuvo presencia este miércoles en la Universidad Carlos III de Madrid en donde Miguel Ángel de Castro, fundador y piloto del equipo, y Andrés Castillo, ingeniero, participaron en la I Jornada de Ingeniería de Vehículos celebrada en este prestigioso centro docente.

En estas jornadas, a las que además de Drivex también acudieron empresas líderes de cada sector como Bombardier, referencia en el ferrocarril a nivel mundial, de Castro y Castillo pudieron explicar los pormenores del mundo de automovilismo a los más de ciento cincuenta asistentes que se dieron cita en el Salón de Grados y Exposiciones del campus universitario.

Además todos los asistentes al acto, así como el elevado número de profesores, trabajadores y estudiantes de la Universidad Carlos III, pudieron ver de cerca dos de los vehículos más laureados de Drivex: el Porsche 911 RSR y el Volkswagen Scirocco GT24, que permanecieron expuestos a la entrada del auditorio.

Miguel Ángel de Castro: «En Drivex nos complace poder participar en este tipo de iniciativas, que sirven para acercar a los jóvenes el mundo de la competición. Ellos son los futuros ingenieros del automovilismo y esta I Jornada de Ingeniería de Vehículos es un primer paso para nutrir el mundo del motor con gente joven y preparada».