Drivex Academy
Drivex Academy

El próximo miércoles tendrás la oportunidad de conocer cómo funciona y trabaja un equipo de competición en el día a día. Drivex Academy te invita a visitar las instalaciones del equipo el próximo miércoles 14 de mayo a las 19:00.

En esta jornada, Miguel Ángel de Castro y Andrés Castillo os contarán las novedades de la temporada y harán una visita guiada por las instalaciones del equipo donde podréis ver cómo trabajamos y cómo los alumnos se integran en la estructura de Drivex. Nuestras instalaciones están en Alcalá de Henares.

Además, hacemos coincidir esta jornada con la apertura del plazo de preinscripción para el curso de Técnico en Competición Automovilística 2014/2015.

Como novedad este año, tendremos un obsequio de un curso de conducción (fechas a confirmar) para todos los alumnos que formalicen su preinscripción el mismo día de la jornada de puertas abiertas.

En cuanto al proceso de admisión, los pasos son los siguientes:

– Formalización de la preinscripción.

– Se concertará una prueba de acceso personalmente con cada alumno, en horario de mañana y por estricto orden de preinscripción. Ésta consistirá en un examen escrito de una hora de duración y una entrevista personal.

– Una vez comunicado el resultado, en caso de no apto se devolverá el importe de la preinscripción. Si el resultado es apto, el alumno está capacitado para formalizar la matrícula en el plazo de una semana.

– Formalización de la matrícula.

– La plaza está asegurada en orden de matriculación hasta completar 22 alumnos para el curso completo.

Los alumnos que se matriculen del curso completo tienen prioridad en la preinscripción.