Disfrutar de un Porsche está más cerca con las Jornadas Approved

0
275

Disfrutar de un auténtico Porsche está más cerca. Centro Porsche Asturias, en sus Jornadas Porsche Approved, pone al alcance de quien lo puede adquirir, espectaculares deportivos seleccionados con garantía de calidad Approved y condiciones muy especiales. Puedes verlos en su Centro Porsche en Lugones del 17 al 18 de noviembre.

Muchos de nosotros soñamos que tener algún día un Porsche y disfrutar de un deportivo de una de más Marcas con más historia del motorsport del mundo. Pues desde hoy día 17, hasta el sábado día 18 de noviembre a las 13:00, puedes acercarte a Centro Porsche Asturias  a conocer una selección muy exclusiva de deportivos de la Marca de Stuttgart con garantía Approved, además de algún atractivo Porsche clásico, todos ellos a unas condiciones muy especiales.

Todos los modelos seleccionados en las Jornadas Porsche Approved de Centro Porsche Asturias, tienen entre 3.000 y 40.000 km y un máximo de 4 años de antigüedad a excepción de los clásicos. En su concesionario en Lugones podrás disfrutar de los siguientes modelos Porsche; 911 Carrera 2 Cabrio (964), 911 Carrera S Cabrio (991 I), 911 Carrera 4S Coupe (911 I), 911 Edicion 50 Aniversario, 718 Boxster S y 718 Cayman S …

Te explicamos que es un modelo Porsche Approved:

Cualquier modelo con una antigüedad inferior a 14 años y que haya recibido un sello. Porsche Approved ha sido preparado hasta su estado original, hasta donde ha sido posible, utilizando sólo recambios originales y pasando por las manos de los técnicos profesionales Porsche, todo con el fin de conservar su valor. Todo vehículo Approved tiene su historia documentada, la Garantía Porsche Approved y Porsche Assistant (garantía de movilidad).

Porsche asegura en sus modelos Approved:

Al menos 12 meses de Garantía Porsche Approved y Porsche Assistance

Todos los vehículos han sido inspeccionados de acuerdo a nuestra revisión de 111 puntos.

Su Porsche cumple con los estándares de preparación Porsche

Solo se han utilizado recambios originales.

Todos los trabajos han sido realizados por técnicos Porsche.

Tener un Porsche, está más cerca que nunca con las Jornadas Porsche Approved de Centro Porsche Asturias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + cinco =