Porsche presenta el nuevo Macan Turbo para situarlo en el punto más alto de la gama. Una nueva versión con un potente motor biturbo de 2.9 litros y seis cilindros, que ofrece 440 CV. Con una velocidad máxima de 270 km/h, el nuevo SUV promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Sin dejar la seguridad de lado la frenada ha sido mejorada notablemente, gracias al sistema Porsche Surface Coated Brake (PSCB).

Para no perder la definición de su esencia, el nuevo Macan Turbo cuenta con un exterior con detalles específicos como su frontal o alerón trasero fijo de doble ala que lo distingue de los demás.

Pura potencia, mejor eficacia

Frontal nuevo Porsche Macan Turbo

El motor del Macan Turbo, caracterizado por su sistema de sobrealimentación ubicado en posición central, junto al colector de escape refrigerado integrado en la culata para una combustión más eficiente y a los cortos recorridos de escape entre las cámaras de combustión y los turbocompresores, logran una respuesta especialmente rápida dotando a la nueva versión del Macan de una agilidad excelente.

El doble embrague, las siete velocidades y la tracción integral Porsche Traction Management (PTM), hacen de la nueva versión del SUV de Porsche, un vehículo de máximo confort y dinamismo al que se suman los frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB), que mejoran de forma notable la eficacia en las detenciones gracias al recubrimiento de tungsteno en los discos para una respuesta más rápida y menor desgaste.

Trasera nuevo Porsche Macan Turbo

De forma opcional, para ir un paso más allá, Porsche ofrece suspensión neumática opcional de altura variable, los nuevos amortiguadores hidráulicos, el diferencial Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y el equipo de frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).  Unas excelentes prestaciones que ofrecen extra de confort y seguridad para cada trayecto a bordo del nuevo Macan Turbo.

Diseño único sin perder su esencia

La exclusividad de un vehículo de estas prestaciones se merece el exclusivo frontal con el que cuenta. En él se insertan tres potentes tomas de aire junto a las luces de alta tecnología, aparte de la iluminación LED de serie con Porsche Dynamic Light System (PDLS). Para reafirmar su carácter deportivo cuenta con dos sistemas de escape dobles, alerón fijo con diseño de doble ala y llantas específicas de 20 pulgadas.

Un elegante interior con asientos deportivos con tapicería de cuero, revestimiento del techo en exclusivo Alcántara y volante deportivo GT con calefacción son los encargados de reforzar el potente carácter deportivo del nuevo Macan Turbo.

Para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes, Porsche ha querido incluir en este modelo parabrisas calefactado, un ionizador para mejorar la calidad del aire interior, asistente de atascos y el control de crucero adaptativo que ayuda al conductor a controlar los atascos y el tráfico lento.

Con un precio de salida en España que supera los 100.000€, ya se admiten pedidos para el nuevo Macan Turbo.