Volkswagen se une a la revolución eléctrica con la presentación del nuevo Volkswagen ID.3, la versión definitiva de su coche eléctrico. El lanzamiento de este nuevo modelo coincide con la presentación mundial de la nueva imagen de la marca, un diseño más liso, sencillo y futurista.  

Un gran paso de Volkswagen hacia la revolución eléctrica

Lateral Volkswagen ID.3

El grupo Volkswagen ha querido aprovechar el tirón del Salón Internacional del Automóvil para presentar el nuevo Volkswagen ID.3 1st Edition, un coche eléctrico con 58 kWh y un motor con 204 CV, que comenzará a comercializarse la próxima primavera.

El nuevo modelo eléctrico de la marca alemana cuenta con tres acabados diferentes. Un acabado básico que incluye navegador, radio digital DAB+, asientos y volante calefactados, reposabrazos, cable de carga y llantas de aleación de 18 pulgadas, extras a los que se le suman cámara de visión trasera, faros led adaptativos, equipo de sonido Beats o un gran techo panorámico, en función del acabado.

Con una velocidad limitada a 160km/h, el nuevo Volkswagen ID.3 1st Edition, promete convertirse en un modelo mítico como el Beatle.

Carácter tecnológico por los cuatro costados

Con un amplio interior coronado por una gran pantalla táctil, el nuevo Volkswagen ID.3 1st Edition ha sido diseñado para el futuro, hecho que se manifiesta en todos sus detalles. Este nuevo modelo ofrece al conductor un amplio y cómodo habitáculo vanguardista del que solo los intermitentes y limpiaparabrisas recuerdan a los de un coche convencional.

Interior Volkswagen ID.3

El nuevo Volkswagen ID.3 1st incluye un sistema de vigilancia Front Assit con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, el freno anticolisiones múltiples, el asistente de aviso de salida del carril, el sistema de aparcamiento asistido con sistema de cámara de marcha atrás y el sistema de cierre y arranque sin llave «Keyless Access» con manillas de las puertas iluminadas.

Con un precio de salida que se sitúa por debajo de los 40.000€, ya son muchos los usuarios que esperan la ansiada llegada del nuevo coche eléctrico de Volkswagen para acercarse un poco más a la nueva era del mundo eléctrico del motor.