Audi presenta el nuevo Audi RS 7 Sportback aprovechando la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt junto al 25 aniversario de las siglas “RS”. El nuevo modelo de Audi es la materialización de la exclusividad unida a un rendimiento y unas increíbles prestaciones. Es, en definitiva, un espectacular modelo con diseño de gran turismo coupé apto para el uso diario.

Nuevo Audi RS 7 Sportback

Máxima potencia, máximas prestaciones

Con una potencia de 660 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, el nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con una velocidad máxima limitada de 250 km/h que aumenta a 280 km/h con el paquete dynamic y con el dynamic plus a 305 km/h; sin renunciar nunca a la más alta eficiencia gracias a la tecnología MIld Hybrid (MHEV). Esta tecnología permite activar la función start-stop de parada y arranque automáticos que contribuye a reducir el consumo de combustible.

La exclusividad del nuevo modelo de Audi también se hace patente en el característico sonido de su motor que, gracias al sistema dinámico de conducción Audi drive select, permite ser ajustado. La marca alemana ofrece la posibilidad de sentir un sonido aún más pleno gracias al sistema de escape deportivo opcional.

La caja de cambios de ocho velocidades con transiciones optimizadas se encarga de transmitir la potencia del motor junto al sistema de tracción permanente quattro. Las fuerzas de propulsión se distribuyen entre el eje delantero y trasero a través del diferencial central mecánico. El diferencial deportivo quattro distribuye el par entre las ruedas traseras según se requiera, lo que mejora la tracción, la estabilidad y la dinámica.

Nuevo Audi RS 7 Sportback

Un diseño de infarto

El nuevo Audi Rs 7 Sportback luce un imponente aspecto de gran turismo, su ancho ligeramente incrementado respecto a su versión anterior, una menor distancia del suelo y sus pasos de rueda ensanchados confirman su fuerte carácter deportivo con unos toques ligeramente más agresivos.

Un frontal con parrilla plana, la rejilla del radiador con estructura de panal tridimensional, y grandes entradas de aire delanteras y aletas verticales le otorgan un aspecto renovado y unas características propias definen este gran turismo.

En su lateral, el nuevo Audi RS 7 Sportback presenta unas líneas definidas y superficies con curvas que definen su esencia dinámica incluso en parado. Los faldones laterales específicos para este modelo junto a su curvada zaga y a la banda luminosa que une los pilotos traseros, son algunos de los elementos que definen este exclusivo modelo.

Nuevo Audi RS 7 Sportback

Su carácter deportivo también se reafirma en su volante y en sus asientos ventilados con corte racing y asientos separados en la parte trasera.. En todo momento se busca mantener ese punto ligeramente más agresivo ofreciendo al conductor un botón RS que permite acceder rápidamente a los modos de conducción RS1 y RS2.

En definitiva, el nuevo Audi RS 7 Sportback se presenta más exclusivo que nunca, ofreciendo una deportividad, un rendimiento y una eficiencia que superan todas las expectativas.