El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt es el gran evento de la automoción en el que las principales marcas de vehículos aprovechan para hacer sus presentaciones oficiales. Honda ha querido aprovechar la ocasión para presentar de forma oficial su nuevo modelo de producción: el Honda e, con el que pretende dar un paso más hacia una movilidad sin emisiones.

El lanzamiento del nuevo Honda e supone un gran paso hacia los coches electrificados, centrado en un sencillo diseño con altas funcionalidades, pretende satisfacer las necesidades de aquellos conductores urbanitas que buscan una nueva forma de desplazarse con 0% emisiones sin renunciar a una experiencia de conducción de lo más dinámica.

Nuevo Honda e

Cuidado diseño interior y exterior

Con un diseño exterior pulido y minimalista en el que destacan líneas bien definidas que marcan su fuerte carácter de coche del futuro, el nuevo Honda e cuenta con elementos que lo hacen muy singular, como los tiradores integrados que se despliegan de forma automática.

En el exterior del nuevo Honda e, destaca el innovador sistema de retrovisores por cámaras que, en sustitución a los retrovisores convencionales, transmiten imágenes en tiempo real a dos pantallas ubicadas en el interior del vehículo, ofreciendo grandes ventajas en términos de estilo, seguridad y aerodinámica.

En el entorno moderno de su interior destaca un panel digital de última generación con cinco pantallas, extendidas por todo el salpicadero, que ofrece un sistema de infoentretenimiento donde los ocupantes pueden visualizar una serie de aplicaciones y servicios que pueden ser activados por voz gracias al Asistente Personal de Honda.

Honda ofrece conectividad continua mediante su app para móvil, My Honda+, que permite al usuario conocer en todo momento las condiciones del vehículo.

Máximo rendimiento

Equipado con un motor eléctrico de alta potencia, el nuevo Honda e ofrece dos opciones: 100 kW (136 CV) o 113 kW (154 CV), que se sustentan gracias a una compacta batería que ofrece una autonomía de, aproximadamente, 220 kilómetros.

Nuevo Honda e

Además, para facilitar los desplazamientos urbanos diarios, ofrecer una carga rápida que permite recargar el 80% de la batería en tan solo media hora.

Con una rápida capacidad de respuesta gracias a la tracción trasera, un alto rendimiento y una respuesta inmediata del acelerador , el nuevo Honda e busca ser la opción perfecta para aquellos conductores que sin renunciar a ninguna prestación pretenden disfrutar la ciudad sin generar emisiones.