El próximo 24 de octubre, Volskwagen se presentará a nivel mundial la nueva generación de uno de sus modelos más icónicos: el nuevo Golf. Un modelo que, si bien, mantiene su carácter exterior, su interior se renueva incorporando una digitalización y conectividad nunca antes vistas a bordo de este modelo.

Muy pronto podremos observar con nuestros propios ojos la octava generación de uno de los modelos más populares de la marca Volkswagen que, como todo hace indicar, lucirá un aspecto tanto exterior como exterior mucho más moderno y tecnológico pero sin perder de vista la pura esencia Golf que, versión tras versión, sigue intacta.

La presentación tendrá lugar en Wolfsburgo, lugar en el que este modelo se fabricará, con el nuevo modelo compacto como protagonista único del evento para que todo el mundo pueda observar cómo todas los detalles que hacen de éste un coche único se han perfeccionado todavía más hasta llegar a la octava generación.

nuevo Golf

Para calentar motores, la marca ya ha publicado los primeros bocetos donde se puede contemplar el aspecto interior y exterior que tendrá la nueva versión. El nuevo Golf, contará con un diseño expresivo que además incluye en su interior un gran número de innovaciones haciendo de éste un vehículo moderno en el que la tecnología se vuelve fundamental.

El nuevo Volkswagen Golf se presenta como un coche 100% tecnológico que contará con un interior completamente digitalizado orientado a la conectividad para ofrecer una conducción asistida además de un gran número de funciones y servicios en línea.

Diseño Golf 100%

Uno de los elementos diferenciadores de los modelos Golf es que siempre se han renovado manteniendo su esencia y carácter. La octava generación no iba a ser menos. El nuevo Golf es una de uno de los modelos insignia de la marca que contará con un exterior renovado y mucho más moderno manteniendo su esencia.

nuevo Golf

En cambio, el interior sufrirá una metamorfosis que lo llevará a lucir un aspecto en el que la tecnología estará presente en cada rincón. Con toda probabilidad, el interior será más digital y tecnológico que nunca y el nuevo sistema de info-entretenimiento coronará el interior del vehículo.

Tan solo quedan unos días para conocer en profundidad todos los detalles del nuevo Golf pero no será hasta diciembre cuando lo podremos ver y tocar en los concesionarios.