El número de Rolls-Royce a medida no para de crecer. Cada vez son más los usuarios que deciden disfrutar de un coche personalizado al milímetro, auténticas obras de arte hechas a mano que reflejan los gustos y los exclusivos requisitos de los clientes de la marca.

El Rolls-Royce Bespoke Collective, compuesto por un grupo de diseñadores, artesanos e ingenieros que trabajan codo con codo, se ha creado para dar vida a las ideas de los clientes más exigentes y satisfacer así las cada vez más numerosas demandas de personalización de aquellos que desean rodearse del lujo más auténtico a medida.

De esta forma, Rolls-Royce trabaja con el objetivo de traspasar los límites creativos ofreciendo la posibilidad de que los clientes puedan lucir una obra de arte única y personal.

Horology Phantom, un guiño al mundo de la horología

Los diseñadores de Rolls-Royce viajan por todo el mundo en búsqueda de inspiración y nuevas influencias. Es el caso del Horology Phantom un modelo que refleja el gusto de los clientes de Rolls-Royce por la horología.

Por ello, la marca se ha interesado en conocer en profundidad los complejos mecanismos de los relojes incorporado tonos dorados y plateados en su modelo Horology Phantom que contrastan con la oscuridad de la exquisita pintura exterior. 

Otros elementos sacados del mundo de la relojería se incorporan en los diseños de Rolls-Royce haciendo que cada detalle sea único. En el interior, se fija en el salpicadero un espectacular reloj de acero inoxidable y oro nunca antes vista.

Digital Soul Phantom

Este modelo es el resultado de la más pura personalización, en la que la tecnología el gusto por la exquisitez de los detalles se dan la mano en un modelo único.

El color exterior bicolor: Carrara White en la parte superior y Smokey Quartz en la parte inferior, está adornado con una estatuilla de oro y Spirit of Ecstasy bañada en oro que destaca por encima de todo.

En el interior, las pieles Seashell y Dark Spice están dominadas por exclusivas costuras de oro y monogramas que representan el emblema ‘RR’.

El Digital Soul Phantom es  un modelo único que aúna elementos de la joyería, la escultura y el diseño para ofrecer un coche único para los clientes más exigentes que buscan detalles únicos.

Arabian Gulf Phantom, pura inspiración árabe

Oriente Medio es una gran fuente de inspiración de la que beben los artesanos de Rolls-Royce. Por ello, el Arabian Gulf Phantom adopta ricos colores, como el tono turquesa que evoca las cristalinas aguas locales mientras que el color superior blanco evoca las perlas naturales tan relacionadas con el mundo árabe.

En el interior, los detalles reflejan la esencia de océanos con su movimiento y su vibrante color gracias a la colaboración entre Rolls-Royce y la artista británica Helen Amy Murray. Un espectacular reloj, arropado por las líneas de aplicación en seda, marca todo el carácter de lujo de Rolls-Royce.

Para reafirmar el carácter oceánico del modelo, en las puertas traseras se incorpora una concha de Nautilus cuidadosamente bordada. Esta elegante concha también está presente en la delicada marquetería y en las mesas de picnic que incorpora en la parte trasera.

Rolls-Royce cada vez abre más las puertas al mundo de la personalización ofreciendo un incontable número de cuidados detalles que hacen de cada modelo una obra de arte única.