BMW M135i xDrive

A comienzos de año, BMW presentaba un renovado serie 3, el BMW M340i xDrive Sedan. Ahora se suma a la familia el nuevo BMW M340i xDrive Touring, una berlina más familiar con 374 CV de potencia que llegará a los concesionarios muy pronto para delicia de los conductores más exigentes.

Tecnología M TwinPower elevada a la máxima potencia

Bajo el capó se esconde un potente motor de gasolina de seis cilindros con tecnología M TwinPower Turbo, un diferencial electrónico M Sport, además de una suspensión específica, frenos M Sport y tracción integral inteligente, el BMW M340i xDrive Touring proporciona una conducción en la que el disfrute y la emoción se viven desde el primer momento en el que se pisa el acelerador.

El nuevo BMW M340i xDrive Touring consigue acelerar de 0 a 100 km/4 en 4,5 segundos para lograr una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente. Estas características convierten a este modelo en una opción muy interesante para aquellos que quieran disfrutar de la deportividad de un coche sin renunciar al espacio a la comodidad y amplitud típica de una berlina.

Diseño exterior de infarto

El exterior es deportivo de principio a fin. Todos y cada uno de los exclusivos componentes de diseño le otorgan al BMW M340i xDrive Touring un auténtico carácter deportivo y de competición.

En su frontal luce grandes tomas de aire junto a una prominente parrilla coronada por dos faros LED autoadaptables mientras que la trasera está dominada por una zaga y dos grandes tubos de escape de 100 mm. Las llantas de aleación de 19 pulgadas con contornos dinámicos junto a un pequeño alerón le dan ese toque final que lo diferencia como coche premium deportivo.

Interior puramente deportivo

Al igual que el exterior del nuevo  BMW M340i xDrive, en el interior se respira deportividad en todos los rincones. El volante de cuero Multifunción no hace más que reafirmar ese potente carácter de competición al igual que los asientos deportivos que ofrecen a conductor y acompañante la máxima sujección.

Estos elementos combinados con la dirección deportiva M proporciona una respuesta ágil y directa que permite controlar el  BMW M340i xDrive con gran precisión. El resultado es una experiencia de conducción deportiva, potente y dinámica.

Por suerte queda muy poco para disfrutar del nuevo BMW M340i xDrive y empezar a marcar nuevas pautas a lo largo del camino disfrutando del placer de conducir con el máximo rendimiento y estilo.