Nacido para el circuito pero adaptado a la carretera a la perfección, el nuevo BMW M2 CS eleva al máximo el rendimiento de los modelos más compactos de BMW presentándose como un modelo único, de fabricación limitada que pretende satisfacer las necesidades de los más exigentes ofreciendo una agilidad, dinamismo y potencia extraordinarias.

Seis cilindros en línea y doble turbo para una potencia máxima

La emoción está más que asegurada a bordo del nuevo BMW M2 CS, prueba de ello son sus potentes motores, que combinan un diseño y funciones de primera categoría que no hacen más que ofrecer un dinamismo exclusivo para modelos premium.

Equipado con un potente motor de seis cilindros gasolina con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 450 CV, el nuevo BMW M2 CS es un modelo de altísimo rendimiento que lo impulsa de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos, 4,2 segundos en la versión manual. 

La suspensión Adaptativa M y neumáticos Cup, hasta el momento exclusivos para los modelos M4, son los encargados de transmitir los 450 CV de potencia al asfalto junto a la caja de cambios manual de seis marchas. El rendimiento del nuevo coupé de BMW se eleva al máximo mediante la configuración de los amortiguadores que ofrecen tres opciones de conducción: Comfort, que optimiza la conducción por ciudad ; Sport, de carácter más dinámico;  y Sport+, el modo que proporciona el máximo rendimiento en circuito.

 BMW M2 CS
BMW M2 CS

La potencia del motor es fundamental para disfrutar de una experiencia de una conducción deportiva pero los frenos no son menos importantes. Los frenos M Sport, le ofrecen ofrecen un rendimiento de frenado excepcional con una excelente potencia en cualquier situación gracias a su fuerte resistencia a la decoloración y a la alta estabilidad térmica.

De forma opcional, BMW ofrece frenos carbocerámicos BMW M con pinzas de seis pistones delanteras y cuatro atrás, que ofrecen una mayor durabilidad y resistencia en circuito.

Bajo el capó se esconde una potencia que se expresa en todo el exterior con un agresivo diseño que le otorgan cada uno de los elementos que lo componen. El techo, splitter delantero, el Gurney junto a la alerón están fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono, reducen el peso del vehículo y mejoran su aerodinámica al mismo tiempo que se refuerza ese potente carácter deportivo.

 BMW M2 CS
BMW M2 CS

Asimismo, para elevar al máximo la precisión y tracción, el nuevo BMW M2 CS el está equipado con Diferencial Activo M, un dispositivo controlado electrónicamente que optimiza la tracción y estabilidad direccional que, en determinadas situaciones, funciona de forma proactiva.

Diseño interior y exterior sofisticado

Las llantas forjadas con radios en Y de 19 pulgadas, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 especialmente adaptados además del sistema de escape de doble rama y cuatro tipos de escape refuerzan ese espíritu de competición.

 BMW M2 CS
BMW M2 CS

El interior del nuevo BMW M2 CS ha sido diseñado para disfrutar al máximo del puro placer de conducir. Esto se refleja en los asientos M Sport de estilo bucquet, el volante deportivo M con cubierta de Alcantara y marcador central rojo como opción, todos ellos tienen la misión de elevar el carácter racing del nuevo BMW M2 CS.