Porsche completa su familia Macan con el nuevo Porsche Macan GTS, un potente modelo con un carácter aún más deportivo. Equipado con un poderoso motor, un chasis orientado a lograr un alto rendimiento y un completo equipamiento, queda claro que el nuevo Macan GTS es un coche deportivo que refleja el ADN más puro de Porsche en cada centímetro de su carrocería.

Amor por la adrenalina

Equipado con un potente motor V6 biturbo de 2.9 litros que ofrece una potencia de 380 CV, el Porsche Macan GTS consigue pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, con una velocidad máxima de 261 km/h. Pero el Porsche Macan GTS es más que eso, el Gran Turismo Sport de Porsche está equipado con tracción total activa Porsche Traction Management gracias a la cual la seguridad al volante y una conducción dinámica se viven desde el primer minuto.

Si la experiencia de conducción es superior, la experiencia sonora no lo es menos. El nuevo Macan ofrece una experiencia sonora gracias a un sistema de escape deportivo que incluye de serie, el cual se encarga de potenciar el sonido del motor V6 de 2.9 litros. Los turbocompresores son los encargados de proporcionar una respuesta inmediata.

Porsche Macan GTS

Puro ADN Porsche

El nuevo Macan GTS es un coche deportivo en su interior…y en su exterior. De serie, incorpora el pack Sport Design que incluye acabados exclusivos para el frontal, trasera y laterales, que le conceden una poderosa apariencia. El faldón delantero, la parrilla, los faros LED y los pilotos traseros tridimensionales, están oscurecidos para reforzar ese ADN deportivo.

Las llantas RS Spyder Design de 20 pulgadas en negro brillante satinado, las pinzas de freno rojas y las molduras en negro de alto brillo se encargan de reforzar el carácter dinámico y deportivo del coche.

La experiencia de conducción a bordo del Macan GTS empieza en el interior: coche y conductor se convierten en una única cosa.

Porsche Macan GTS

La sensación a bordo es única, equipado con materiales de gran calidad, el Macan GTS luce un elegante interior. Equipado con asientos deportivos con ocho tipos de ajustes, volante deportivo multifunción con levas de cambio, control de crucero adaptativo con asistente para atascos, sistema Park Assist con cámara trasera y visión periférica, un parabrisas calefactado y el ionizador son otros de los elementos opcionales que aumentan la seguridad y el confort.

Para muchos afortunados el Macan GTS encabezará la lista de regalos de esta Navidad. El resto, nos podremos hacer con él por 90.354 euros. 😉